Kiki Rood Mousse Rojo 300gr pasta cría

KIKI
KIKI408
2,45 €
Impuestos incluidos

Kiki Rood Mousse para canarios de factor rojo. Kiki Rood Mousse para canarios de factor rojo es un alimento complementario compuesto con ingredientes naturales de primera calidad e imprescindibles para el canario.Cuenta con vitaminas, minerales, aminoácidos, proteínas etc. Indicado, especialmente, para la época de cría como alimento básico de pichones y reproductores. Aumenta las defensas y comabte el estrés. Ayuda a proporcionar un plumaje hermoso y tupido.

Modo de empleo: En la época de cría y muda, mantener un comedero con Rood Mousse a disposición del pájaro. El mismo animal dosifica el consumo en función de sus necesidades. En invierno, servir una cucharadita tres veces por semana por cada pájaro. No necesita ser humedecido.

Composición: bizcocho de harina de trigo, sémola de trigo, manteca refinada, leche en polvo, harina de soja, azúcar, jarabe de glucosa, negrillo, miel, bizcocho al huevo, minerales, aromas naturales, aditivos CEE:Cantaxantina 60mg/kg, E-124, etoxiquina y BTH

Análisis Medio:

Proteina bruta: 10%
Humedad: 12%
Grasa bruta: 15%
Cenizas: 4%
Fibra bruta: 2%

5 Artículos
No hay reseñas
Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido a comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Pulse ACEPTAR para dar el consentimiento para su uso. Política de Cookies.