Nuthya Adult Grain Free

80
29,95 €
Impuestos incluidos

DESCRIPCIÓN DEL NUTHYA PREMIUM ADULT GRAIN FREE 10kg

Alimento completo, sin cereales, rico en proteínas y bajo en carbohidratos dirigido a perros adultos de todas las razas, que ayuda a controlar patologías como alergia alimentaria y/ o intolerancia a algunos nutrientes, a la vez que procura mantener una condición corporal óptima.

NUTHYA PREMIUM ADULT GRAIN FREE es un alimento completo, sin cereales, rico en proteínas y bajo en carbohidratos. Este alimento equilibrado, es muy apetitoso y aconsejable para su mascota a la vez que aporta los nutrientes necesarios para llevar a cabo su actividad diaria y su desarrollo vital. Se presenta en croquetas extrusionadas y rebozadas.

Sin cereales, lo que ayuda a controlar clínicamente patologías como la alergia y / o intolerancia alimentarias a la vez que le ayuda a mantener una condición corporal óptima.

Esta fórmula PREMIUM se obtiene mediante el proceso de extrusión, está elaborada con materias primas rigurosamente controladas y seleccionadas que han sido añadidas en su justa proporción para mejorar la calidad de vida de su mascota.

Con este alimento se alcanza un óptimo estado de actividad ya que aporta los nutrientes (proteínas de alta digestibilidad y valor biológico, ácidos grasos esenciales tipo omega-3, fibra, vitaminas y minerales) necesarios para un óptimo mantenimiento del estado fisiológico, actividad, longevidad y vitalidad, ayudando a minimizar además posibles reacciones alérgicas e intolerancias alimentarias. Por su carácter ácido este alimento ayuda a reducir los problemas en el tracto urinario. Contiene extracto de yucca el cual favorece la inhibición de malos olores. Pienso Con Fijador De Malos Olores En Las Heces

  1. Enriquecido con ácidos grasos esenciales y biotina que favorecen el crecimiento del perro, una piel sana y un pelo brillante.
  2. Potenciado con extracto de yuca que evita la presencia de radicales libres y malos olores en heces.
  3. Fortalecido con fosfo y betaglucanos que incrementan el poder inmunológico y evitan heces líquidas.

 MODO DE EMPLEO

Una norma rápida y sencilla es aportar a su mascota una cantidad de alimento NUTHYA PREMIUM ADULT GRAIN FREE al día, que oscile entre el 1,5% y el 2% de su peso vivo. Asimismo podemos calcular la cantidad de alimento necesario para cubrir las necesidades de su mascota considerando la energía que debemos aportar con el alimento, teniendo en cuenta: La energía metabolizante de NUTHYA PREMIUM ADULT GRAIN FREE es de 3.200 Kcal / Kg, el peso vivo de su mascota, su estado de actividad y la etapa de desarrollo en la que se encuentra.

RECOMENDACIONES DE USO

Deberá suministrase en seco. El animal debe disponer de agua limpia y fresca. Debe mantenerse en sitio fresco, seco y protegido de la luz solar. Cualquier cambio en la alimentación debe ser progresivo y se debe de retirar el alimento sobrante, no dejando restos en el comedero. En caso de inapetencia continuada consulte con su veterinario y/o con nuestro departamento técnico. NUTHYA PREMIUM ADULT GRAIN FREE está dirigido a satisfacer los niveles nutricionales establecidos por la AAFCO para todas las etapas de la vida de su mascota. 

COMPOSICIÓN

Harinas de carnes, pollo y cordero (min. 5%), harina de pescado (salmón mín. 5%), verduras (tapioca, batata, patata, zanahoria, achicoria), pulpa de frutas (manzana y cítricos), pulpa de remolacha, proteína hidrolizada (hemoglobina min. 2,5%, rica en lisina), grasa de pollo protegida y enriquecida con ácidos grasos esenciales, aceite de pescado (salmón y capelín), vitaminas y minerales y sustancias correctoras autorizadas.

COMPONENTES ANALÍTICOS

Proteína bruta: 26%
Aceites y grasas brutas: 10%
Fibra bruta: 2,5%
Cenizas brutas: 8,5%

 Composición: Harinas de carne (pollo 30% y cordero 5%), harina de pescado (salmón 5%), verduras (tapioca, batata, patata, zanahoria, achicoria), pulpa de frutas (manzana y cítricos), pulpa de remolacha, proteína hidrolizada (hemoglobina 2,5%, rica en lisina), grasa de pollo protegida y enriquecida con ácidos grasos esenciales, aceite de pescado (salmón y capelín), vitaminas y minerales y sustancias correctoras autorizadas. Aditivos nutricionales: Vitamina A (E672): 15000 UI/kg. Vitamina D3 (E671): 1.500 UI/kg. Vitamina E (acetato de alfa-tocoferol): 200 mg/Kg. Cloruro de colina: 300 mg/Kg. Biotina: 2 mg/Kg. Aditivos tecnológicos: Antifúngicos (Propionato Cálcico). Antioxidantes naturales y autorizados UE. Aditivos zootécnicos: Beta-glucanos: 100 mg/Kg, Fosfo-Mananos: 100 mg/Kg. Glucosamina: 100 mg/Kg, Condroitina: 70 mg/Kg. Carnitina: 2000 mg/Kg. Constituyentes analíticos: Humedad: 8% Cenizas brutas: 8,50% Fibra bruta: 2,5% Aceites y grasas brutas: 10% Proteína bruta: 26%

3 Artículos
No hay reseñas
Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido a comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Pulse ACEPTAR para dar el consentimiento para su uso. Política de Cookies.