Piensos Perros


Piensos para perros - La mejor alimentación para tu perro

Con los piensos para perros de Tienda de Animales Kiko podrás ofrecer a tu perro la mejor alimentación. Ya que dispones de las mejores marcas de comida para perros. Acana pienso, Hills, Advance, Natura. Una alimentación equilibrada mejora la salud de los perros. Da lustre a su pelo y los protege de enfermedades. Por eso es tan importante elegir bien la dieta del perro.

Gracias a la comida para perros de calidad que te ofrecemos, tienes una gran variedad de piensos para perros donde elegir. Adaptados a su edad, complexión y raza. También tenemos comida para perros castrados. Y todo tipo de pienso para dietas específicas y dietas prescritas por veterinarios.

Mejor pienso para cachorros

Si quieres conseguir el mejor pienso para cachorros en Tienda de Animales Kiko vas a encontrar las marcas más renombradas. Y una variedad de comida de perros para que adaptes la alimentación del cachorro a sus necesidades. Porque la alimentación es muy importante durante la primera etapa de vida del animal. Gracias a los piensos para perros equilibrados, bajos en calorías o ricos en proteínas podrás elaborar la dieta de tu cachorro. De forma que combines varios productos para que el perro no se canse del sabor.

Además, de elegir los mejores piensos para cachorros. Tienes que elaborar un horario para su alimentación. Esto es muy importante para controlar el reloj interno del cachorro y evitar trastornos de la alimentación y la obesidad. Los cachorros de menos de 10 semanas deben tener 5 comidas pequeñas al día. mientras que tras el sexto mes, deberían tener dos comidas al día. Para que el reloj interno funcione bien, retira la comida sobrante para que el perro no pueda picar entre horas.

Producto añadido a tus favoritos
Producto añadido a comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Pulse ACEPTAR para dar el consentimiento para su uso. Política de Cookies.